Las Joyas de Diseñador Mas Destacas

Las Joyas de Diseñador Mas Destacas

joyas de diseñador

Las joyas por si solas ya son piezas de lujo que nos agrada observar y tener. Pero ahora y si deseas conocer piezas realmente lujosas es necesario que hablaremos de las joyas de diseñador más destacadas del mercado global.

Pulseras, anillos, pendientes, collares y muchas piezas más son las que se pueden encontrar con estos reconocidos diseñadores.

Las distinguidas  joyas de diseñador

 

  • Harry Winston: para realizar estas joyas el trabajo previo a su elaboración fue tan meticuloso y es que cada una de las piedras usadas en ellas pasó por un estudio bastante estricto. Esto con el fin de dar joyería hermosa y única. Las joyas de este diseñador se pueden encontrar en Nueva York.
  • Chopard: es una marca de joyas de diseñador que cuenta con varios diseñadores y un grupo de artesanos expertos. Sus joyas se pueden encontrar en Ginebra y dentro de ellas hay desde hermosos pendientes hasta relojes.
  • Van Cleef & Arpels: esta es una marca que lleva en el mercado de la joyería más de 100 años y actualmente destaca por su innovación y la belleza de sus piezas.
  • Bulgari: sin duda alguna una de las marcas más populares que hay. Destacan por usar piedras preciosas de gran tamaño y por su estilo moderno pero clásico a la vez.
  • Buccellati: finalmente no podemos dejar de nombrar esta destaca marca de joyas italiana la cual se reconoce por sus grabados. Así mismo sobresale en el mercado por sus piezas de joyería que contienen piedras preciosas como esmeraldas o diamantes de la mejor calidad.

En el mercado de la joyería son muchas las piezas que hay pero ninguna tan lujosa como la de estas marcas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario