Color Riche cumple 30 años con una versión de lujo de Chopard

Color Riche cumple 30 años con una versión de lujo de Chopard

color riche loreal chopard

La línea de barras de labios de alta cosmética de L’Oreal Color Riche cumplen 30 años, tiempo en el que sus colores y su fórmula enriquecida para vestir y cuidar tus labios ha dejado de ser líder de ventas y estar de actualidad, siempre a la moda: desde su clásico rojo pasión, pasando por sus cremosos rosas, su intenso coral o fucsia, su elegancia y su femineidad han permanecido intactas. Para celebrar el aniversario de este lipstick LÓreal ha sacado una versión de verdadero lujo con la ayuda de la casa de joyería Chopard.

Chopard se ha encargado para vestir para su cumpleaños el pintalabios Color Riche de L’Oreal con un espectacular vestido rojo de gala, que lo para convertirlo en una joya total para la belleza de la mujer. No obstante, esta edición limitada  y única no estará al alcance de cualquiera. Por un lado,  el capuchón y el soporte del labial se ha engastado con rubíes y espinela roja en una carcasa de oro rosa. Cada una de las   piedras se han elegido una a una para que tengan el mismo color y pureza y se han tallado una  a una para ser incrustados artesanalmente en el recipiente de este maquillaje de la mano de expertos joyeros. Esto convierte a este rojo icónico de Color Riche de L’Oreal en la barra de labios más cara y exclusiva del mundo.

color riche by chopard

Por otro lado, la costosísima pieza no saldrá a la venta, sino que se exhibirá en diferentes eventos y fiestas, para conmemorar el cumpleaños del productos y hacer campaña de publicidad, elevando el valor del producto gracias a la exquisitez de la obra preciosa de Chopard. De momento, se ha podido ver en el festival de cine de Cannes.

Una vez que acabe el tour de la joya, esta se subastará y lo que se consiga de su venta será donado a diferentes causas benéficas. De esta manera el glamour y la belleza que caracterizan ambas firmas se unen para un buen fin.¿Qué os parece la idea?¿Os gustaría contar con tan valioso y bonito lipstick en vuestro set de maquillaje?

Sin Comentarios

Deja tu comentario