Parque temático de lujo de Ferrari en Abu Dhabi

Parque temático de lujo de Ferrari en Abu Dhabi

El lujo es un concepto que aparece por sobre todas las cosas en el parque temático que inauguró Ferrari en la ciudad de Abu Dhabi. Con la implementación de esta estructura, es un sitio más de lujo en un lugar donde todo lo que se respira es clase y nivel, con elementos del mejor prestigio. Ferrari es una de las firmas de lujo más importantes que hay en el mundo del automovilismo, y esa caracterización se la ganó gracias a muchos años de extensa competencia en un mercado tan complicado como es el automotriz.

Además, no sólo en las carreras en la Fórmula Uno, que es donde más victorias se le contabilizan a la escudería que tiene su sede en Maranello, sino también en las calles, ya que hay a la venta una gran cantidad de coches de lujo que tienen como competidores a otras marcas muy prestigiosas como lo son Porsche, Lamborghini, Mercedes – Benz, entre otros.

Ferrari

“Ferrari World” es el nombre que se decidió darle al parque temático que, como no podía ser de otra manera, ofrece la montaña rusa más rápida del mundo. Además, los visitantes también se podrán encontrar con un descenso de una torre de 20 pisos en el que se duplica la sensación que experimentan todos los pilotos, en el momento en el cual aceleran en una pista de carreras.

La velocidad que alcanza la montaña rusa supera ampliamente los 220 kilómetros por hora, y tiene la particularidad que los asientos están diseñados con los colores de Ferrari y con el escudo, que tiene al caballo como imagen reconocida en el mundo entero.

Il Cavallino Rampante pone primera en uno de los países de moda de la actualidad: Los Emiratos Árabes. Allí, forma parte de los sitios de lujo más espectaculares que hay en el mundo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario