Nace un nuevo Saab

Nace un nuevo Saab

Los fabricantes de autos Spyker Car adquirieron la firma y quieren relanzar la marca y ubicarla en el puesto de prestigio, donde se ubicaba anteriormente. Con ese objetivo, esta semana lanzarán el mediático Saab 9-5 Aero, que tendrá como finalidad revolucionar el mercado y entregarle en bandeja un buen reconocimiento a la empresa. Cabe destacar que con ese pensamiento, el precio del vehículo no será accesible, sino que será un auto para personas de elite.

En el pasado, con serios problemas Saab tuvo una producción muy escasa que rozaba la nulidad. Por ese motivo, las ventas cayeron y los ingresos económicos se redujeron en gran proporción. En Estados Unidos sólo se vendieron 303 autos en junio lo que marcó una caída del 75% en el mercado automotriz.

Saab

Con el caudal financiero que los empresarios estiman que puede otorgar este nuevo coche de lujo, la firma crecerá considerablemente para establecer nuevos modelos y contratar una gran cantidad de personal. Sin dudas, la intención es volver los años atrás, cuando los Hummer, Pontiac y Saturn encandilaban la vista de todos los clientes, que se ponían como sueño adquirir uno de esos autos.

Otro de los proyectos a largo plazo que se tienen en cuenta es instalarse en China. Aquel país es el paraíso para este tipo de negocios ya que existe un poder adquisitivo que no se tiene en otras regiones del mundo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario