Lujoso escritorio Adelchi de Armani

Lujoso escritorio Adelchi de Armani

Imagina poder disfrutar de un escritorio de lujo en uno de tus pisos de lujo, bien en una mansión de lujo. Se trata de un escritorio Adelchi de Armani, un escritorio muy único y es ideal para los amantes del lujo que se lo puedan permitir, ya que no se trata de un escritorio convencional. El diseño es muy sugerente y lo mejor de todo es que está fabricado en acero con un agradable baño en oro, que es algo que no se puede ver frecuentemente en escritorio y por ello es un escritorio de edición limitada.

El precio debe ser realmente astronómico y salvo que seas un hombre rico, lo podrías pagar. Es una mesa fabricada en Italia y es posiblemente uno de los escritorios más lujosos que podamos haber visto nunca, especialmente con este baño de oro tan llamativo y que puede ser estupendo para adornar alguna estancia de una mansión de lujo, que es siempre un elemento que suele gustar mucho a las personas que disponen de estas maravillas de alojamientos.

Armani

Siempre es muy agradable tener un escritorio de edición limitada como este Adelchi de Armani, un escritorio  lujoso y que además tiene una gran presencia, por lo que es muy interesante para colocarlo en cualquier lugar.

Seguro que todos los que se puedan permitir un escritorio de lujo es que tienen una gran casa, por lo que no tendrán problemas de espacio. Es cuanto menos un objeto lujoso que puede gustar a muchas personas que lo puedan permitir.

Sin Comentarios

Deja tu comentario