La Tecnobag solidaria de Olivia Palermo

La Tecnobag solidaria de Olivia Palermo

olivia_palermo_technobag

Olivia Palermo es una de las modelos, empresaria, celebrity, blogger  e it-girl más famosas desde hace años. Sus looks son la inspiración de muchas mujeres, famosas y no famosas. De ahí que colaboré con firmas de moda para promocionar diversos productos. En esta ocasión trabaja con Aspinal of London, una de las firmas de lujo clásicas de Reino Unido, para crear su versión del bolso que toda chica moderna querría: La tecnobag de Palermo, no sólo es bonita sino que carga tus dispositivos electrónicos para que estés siempre conectada y sirve a una buena causa.

technobag lujo

Este bolso o tecno bag es una tote bag  nombrada MaryLebone Techtote, con las líneas standard del bolso MaryLebone de la firma pero con un compartimento especial para el Ipad y sus cables, así como un sistema especial para cargar este y cualquier otro teléfono, portatil o device que tengamos. Las entradas de USB se adaptan a un Iphone o cualquier otro teléfono o tablet, y permiten recargarlos al menos 2 veces sin tener que rellenar la batería del bolso. Estas además incluyen un sistema inteligente capaz de analizar cuanta anergía requiere nuestro smartphone para dejar de administrar carga cuando se ha completado el proceso y evita así el calentamiento del aparato.

Este modelo realizado en piel noble de ternero texturizada en diversos colores (negro, mostaza, azul, estampado, fucsia, blanco y negro, gris piedra y camel)

tecnobag lujo olivia palermo

El modelo de Palermo también esta fabricado en piel noble, pero destaca por estar teñido en un precioso marrón burdeos brillante con remates en dorado (trabillas y correas) y forro en rosa. El bolso además  tiene con dos texturas, suave pelo y el print de cocodrilo en el frontal y puede personalizarse con las iniciales de nombre de su dueño.

Este totebag es una edición limitada: sólo 30 personas podrán hacerse con esta joya, que cuesta 1300 euros. Lo bueno de esto, es que el 100% de su precio se destinará a una buena causa: se donarán las ventas a la asociación ADCAM, una ONG dedicada a proyectos para generar el desarrollo, el crecimiento, la educación, el comercio justo, la sensibilización, el respeto al medio ambiento y facilitar el microcrédito en le mundo para ayudar a poblaciones desfavorecidas a crecer desde sus propios recursos, creencias y culturas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario