El lujo del Phaeton

El lujo del Phaeton

Toda aquella persona que busque confort en un auto de primera línea debe recurrir, o al menos observar para tener una idea acabada, del nuevo Volkswagen Phaeton. Este vehículo es la nueva apuesta que realiza la tan prestigiosa marca que es insignia en Wolfsburgo, Alemania. La tecnología y los últimos detalles del mundo automotriz se plasmaron sobre este automóvil para que la gente que tenga la posibilidad económica de obtenerlo lo pueda disfrutar sin ningún problema.

El exterior del coche, es decir la estética, ya es lo primero que causa un una belleza en los individuos. Dicen que todo ingresa primero por los ojos, y sin lugar a dudas, este es el caso más presente en la gama. El Phaeton cuenta con faros bi-xenón de serie de nuevos diseños con intermitentes e iluminación dinámica en curva led integrados, y además, faros antiniebla también en diodos de estrechas bandas horizontales.

Lujo

En cuanto a lo que concierne al espacio, el modelo viene con dos dimensiones distintas para la libre elección de los clientes. Una de ellas es de 5,06 y la otra es de 5,18 metros. Existe una versión de 5 plazas con banqueta trasera de tres asientos, y otra de cuatro plazas con dos asientos individuales con regulación eléctrica.

Lo que se estima en la compañía fabricante es que no sólo sea consumido para uso personal por cualquier tipo de habitante, sino que también recurran a él las empresas para aquellos empleados que tienen un gran cargo y se movilizan constantemente con chofer, debido a la elegancia que otorga el Phaeton.

Sin Comentarios

Deja tu comentario