Posabotellas de lujo fabricado en cristal

Posabotellas de lujo fabricado en cristal

Si eres de las personas que cuida al máximo todos los detalles, entonces te puede gustar mucho este posabotellas, que es ideal para alguna cena de lujo que prepares en tu casa y que dará un toque de elegancia a la velada, especialmente si tienes una cena íntima con tu pareja. Es un posabotellas de lujo y está fabricado en cristal de lujo Waterford, que es uno de los más reconocidos gracias a que es un artículo artesano y de lujo.

Es un posabotellas que tiene un encanto especial y el acabado es de lo más sugerente para que todas aquellas personas que quieran tener un elemento decorativo tan interesante en su mesa, lo puedan tener para cualquier ocasión especial y para dejar sobre él cualquier botella de cava o de vino. Lo cierto es que este tipo de piezas se hacen de forma artesanal y por lo tanto cada una es una pieza única y realmente lujosa, para los hombres ricos que se lo puedan permitir.

Posabotellas

Lo cierto es que con este posabotellas de lujo evitaremos que el mantel se pueda manchar o que la mesa quede marcada con el vino, que es algo que siempre puede deteriorar cualquier madera. El cristal es una superficie excelente para apoyar cualquier botella de vino.

Elementos de lujo tan atractivos son únicos y se precisa de un buen presupuesto para tener uno en casa, aunque es un objeto práctico y que dará un toque de elegancia a la comida o a cualquier otra ocasión.

Sin Comentarios

Deja tu comentario