Luesma &Vega: vajillas de lujo

Luesma &Vega: vajillas de lujo

luesma vega la vajilla de autor

Comer bien es un lujo y para quienes sean auténticos gourmets sabrán que la experiencia gastronómica se potencia aún más con un buen ambiente y una presentación cuidada. Por eso hoy os vamos a enseñar las increíbles creaciones de Luesma & Vega, unas vajillas que seducen a los sentidos incluso vacías. ¿Os imagináis como debe ser ver estos magníficos y bellos diseños con un manjar a su altura?

Luesma & Vega es un estudio de diseño especializado en vajillas y sus creaciones son tan únicas y espectaculares que se destinan y muestran en los restaurantes más caros y sibaritas del mundo. La experiencia de los sentidos de la cocina de autor aumenta y se convierte en algo emocionante al unirse a estas exposiciones. No nos encontramos así con platos o bandejas convencionales, sino que sus formas se inspiran en el arte y en la naturaleza, en elementos poéticos e basados en los discursos y menús de cada restaurante, con líneas juguetonas y estilizadas, además de emplear calidades de lujo y técnicas innovadoras. Cada colección está personalizada y busca transmitir  una sensación, una nostalgia, rememorar recuerdos y momentos especiales o emular la clase y elegancia de la alta cocina.

Sus diseños empezaron la andadura emplatando las obras de arte del Bulli, y a partir de ahí han servido a las recetas del Celler de Can Roca, de Mugaritx, Diverxo, de Albert Adriá o Paco Pérez. Desde luego es un sueño presentar la comida así, aunque quizás no valgan para raciones inmensas, sino bocaditos de cielo y meticulosamente cocinados.

AlbertAdria_Pakta_Bambu-luesma Vega

 

caa luesma vega

 

 

 

CarmeRuscalleda_Sant-Pau_Irisat luesma vega

hoja-albahaca-transparente luesma vega

 

skit luesma vega

piedras22- luesma vegas

 

Lienzo-Plato1 Luesma Vega

 

¿Os han gustado estas vajillas de Luesma & Vegas? Pues algunos de estos platos y cuencos, ya que la mayoría son diseños exclusivos y customizados para cada chef,  pueden adquirirse en su tienda online y sus precios van desde 21 euros la unidad del producto más barato, hasta 77 euros el más caro. El resto de las creaciones de estos diseñadores tendrás que disfrutarlas in situ en los restaurantes de alta gastronomía de nuestro país.

Sin Comentarios

Deja tu comentario