Las joyas de Cannes no son las estrellas: joyas Red Carpet ...

Las joyas de Cannes no son las estrellas: joyas Red Carpet de Chopard

al alfombra roja de Chopard Cannes

Chopard vuelve con una colección de lujo para acompañar al nuevo festival Internacional de Cine de Cannes que tendrá lugar del 13 al 24 de mayo este 2015. La casa suiza de relojería y alta joyería homenajea al buen cine con una línea de joyas de alfombra roja, de la que toma el nombre, Red Carpet, preciosa y digna de cualquier diva del séptimo arte.

La colección Red Carpet de Chopard se reedita cada año al tiempo que el festival, aumentando su número de piezas de acuerdo con el número del certamen. De hecho esta sexagesimo octava edición viene seguida por 68 joyas exquisitas. Estas se inspiran en las más bellas actrices de cine de todo el mundo y se prestan para ser lucidas en la alfombra roja frente a los focos. Este año predomina el tallaje en forma de encaje o arabescos con oro rosa o blanco de 18 quilates y combinan gemas de colores (rubíes, turmalinas, amatistas, zafiros o esmeraldas)  con los happy diamond de Chopard en delicadas hileras, que dan lugar a diademas, pulseras, anillos, pendientes y collares.

anillo red carpet 2015

 

CHOPARD RED CARPET 2015 gargantilla

 

pendientes CHOPARD RED CARPET

pendientes 2015 CHOPARD REDCARPET

Dentro de esta serie de joyas se incluye una colección capsula llamada Green Carpet que se inspira en la forma y diseño de la Palma de Oro, premio máximo del festival y galardón que este año cumple su 60 aniversario. Estas piezas estás hechas todas con oro Fairmined de minas del sur de América, como la codiciada palma,obtenido de forma sostenible y responsable, razón por la que se ha titulado ‘green’, por tratar de expandir el mundo del lujo hacia lo  sostenible, producido de manera ética y ecológica sin dejar atrás la estética. Estas joyas son de oro blanco de 18 quilates y están bellamente engastados con diamantes puros de talla marquesa.
pendientes chopard green carpet

 

brazalete chopard green carpet

 

sortija diamantes green carpet

Además en esta ocasión junto a la copresidenta y directora artística de Chopard,Caroline Scheufele, colabora Marion Cotillard, cuya principal innovación ha sido introducir el ópalo en las joyas, eso sí, opalos sostenibles.
green carpet marion cotillard

 

¿A qué estrella crees que veremos lucir alguna de estas joyas? ¿Te gustaría poder llevarlas tú?

Sin Comentarios

Deja tu comentario