El lujo en Puerto Portals

El lujo en Puerto Portals

El lujo y el glamour son la moneda corriente en el puerto de Mallorca. Los problemas económicos y la devastada situación financiera parecen no haber llegado aquella tierra donde, tanto por la noche como de día, se pueden observar lujosos coches de familias que pasean en busca de algún restaurante de una gran jerarquía para almorzar o cenar.

El aspecto de cada sitio para comer es muy refinado y cuenta con detalles que demarcan un gran nivel. Otra cosa que se puede percibir con sencillez es la gran cantidad de extranjeros que hay en la zona. Algunos de ellos optaron por vivir allí, aunque la gran mayoría son personas que pasan sus vacaciones ya que en cualquier estación del año resulta agradable concurrir a Puerto Portals.

Lujo

Los yates que se ubican en la costa son otro detalle que ingresa con un muy buen permiso por las retinas de los habitantes. Las vestimentas que se ven en los alrededores y las alhajas que predominan en ese entorno hacen parecer que uno se encuentra en un mundo distinto. Las tiendas de ropa y joyerías que hay en la zona comercial permanecen abiertas hasta horas de la madrugada, ya que los clientes pasan de manera incesante sin mirar el reloj.

Sin Comentarios

Deja tu comentario