El buen vino se bebe en copas Riedel

El buen vino se bebe en copas Riedel

hermitage syra riedel

La experiencia enológica, así como el disfrute de cualquier bebida sabrosa o de lujo, merece unos recipientes adecuados y soberbios que son los que nos ayudarán no sólo a elevar la categoría del momento, ya que la actitud y preparación de los sentidos es fundamental, sino que contribuirá a maximizar y realizar el sabor del caldo o del jugo divino elegido. Las copas Riedel llevan años ofreciendo a los amantes del vino y a los restaurantes más selectos las cristalerías más lujosas, para ofrecer instantes únicos concentrado en un trago excelentes.

Riedel es una firma de cristalerías de lujo fundada por un maestro del vidrio a finales del siglo XIX en Bohemia. Su saber en este terreno es casi ancestral y lo demuestra mediante piezas hechas con amor a mano, sopladas artesanalmente, pero con un saber científico preciso, lo que hace que sean tan delicadas como sublimes. Sus copas son ligeras, con tallos finísimos, sus diseños esbeltos y elegantes con curvaturas y líneas pensadas para airear el vino en su justa medida y potenciar los diferentes matices de sabor, de gusto, olfato, postgusto y regusto, así como otras bebidas, ya que también cuentan con vasos para otros usos.

coca-cola riedel

De hecho las diferentes colecciones buscan ofrecer diferentes cálices para cada variedad de vino así como para champán, cócteles o licores, e incluso para elevar de nivel la cerveza o la coca-cola.

Sus diferentes colecciones se pueden comprar al por mayor y al por menor, lo que significa que sus clientes serán hoteles, restaurantes y empresas de lujo de hostelería y turismo, pero también particulares sibaritas más o menos adinerados. De hecho sus responsables aseguran que tener un buen par de copas (sin necesidad de tener todo un juego para invitados) ayuda a conseguir disfrutar de cualquier vino o bebida y, por tanto, es un capricho ineludible para un quien goza con el placer de una buena cosecha vinícola.

Aquí os dejamos algunas de sus más preciosas y geniales copas. Si quieres hacerte con alguna de ellas, se venden de manera individual por precios de entre 14 euros y 110 euros según el modelo.

 

 

 

Los auténticos fans del vino también deben echar un vistazo a los preciosos decantadores de Riedel (hay incluso tamaños de viaje ) y otros complementos. Además en su web,no sólo se pueden comprar estas delicadas creaciones de cristal, también se pueden encontrar videos para aprender a servir y beber bien el vino.

 

Información e imágenes| Riedel

Sin Comentarios

Deja tu comentario