El Nautilus a subasta

El Nautilus a subasta

la-liga-de-los-hombres-extraordinarios-cochela-liga-de-los-hombres-extraordinarios-coche

‘La liga de los hombres extraordinarios’ fue una fallida adaptación del homónimo cómic de Allan Moore, de actualidad otra vez porque parece que tendrá nueva versión.  Si bien el universo planteado era muy rico, lleno de guiños y humor, el argumento y el guión (y unos pésimos efectos especiales) echaron a bajo todos los buenos propósitos. Sin embargo como decimos este filme de Sean Connery, Peta Wilson y Stuart Townsend presentaba un punto interesante de personajes literarios celebérrimos como superhéroes en una gótica y alternativa epoca victoriana, donde el Nautilus era un coche de lujo al servicio del Capitán Nemos y compañía. Esta preciosidad es hoy en día un coche que funciona y que desde luego es una pieza absolutamente única que este julio se pone a la venta. ¿Quieres verlo?

nautilus a la venta

Este coche es un lujazo para los amantes de los automóviles y del cine, y para quienes, además de formar parte de estos dos colectivos, tenga mucho dinero está hoy al alcance, ya que saldrá a subasta el próximo 11 de julio en  el palacio  Blendhem en Oxford a través de la casa de subastas Coys.

Entre las peculiares características de este bolido único en su especie destacan:

-tiene 6 ruedas  grandes con unas llantas que ocupan toda la vista,

-embellecedores con símbolos de la diosa hindú Ganesa, de los que cuelgan, repartidos, un total de ocho faros,

-Una longitud nada despreciable de 6,6 metros y una anchura de 2,8 metros  sobre una estructura de un Land Rover Defender, motor V8,

-y, en general, una exhuberante decoración vintage con una carrocería en color marfil y ornamentos en plata vieja.

 

Coys intentará venderlo por una cifra de entre 25.000 y 35.000 euros. ¿Os parece muy caro? Desde luego este descapotable es una chulada poco asequible para la mayoría, no sólo por su precio, sino porque debe ser bastante difícil conducirlo y aparcarlo y, de hecho, con sus medidas no puede circular por las carreteras de Reino Unido.

 

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario