El Roll Royce de la policia de Abu Dhabi

El Roll Royce de la policia de Abu Dhabi

AbuDhabi-Coches-policia

En Abu Dhabi todo es lujo y belleza, por eso que sus agentes de autoridades también cuenten con coches a la altura de sus residentes y turistas. Entre los últimos hallazgos de la flota de coches de los policias de este país de los Emiratos Árabes se halla nada y nada menos  que un Rolls Royce Phantom, pero no es el único bochazo que se halla en su poder ¿Quieres saber cuáles son los lujosos vehículos que conduce la policía?

El Rolls Royce es una de las adquisiciones de la policía de Abu Dhabi: lo han pintado con los colores de estos funcionarios de orden y de la ley, pero realmente no se trata de uno de los coches que patrullan la ciudad, más bien se emplean como un símbolo lujoso para dar visibilidad a la policía. Cuenta con luces estroboscópicas, pintura blanca y granate, las letras de la policía en árabe en el lateral y una matricula con el número 999, que no sabemos que significa. Cuenta con su motor de 6.75 v12 y sus 460 caballos de potencia, que se pondrán en marcha para dar nada más que unas vueltecitas durante grandes eventos y exponerse ante los turistas.  No lleva, eso sí, ningún extra en el interior, se utiliza con sólo el equipamiento básico de fabrica. Todo por menos de 480.000 euros cada unidad.

Otros autos que posee la policía son también coches de lujo, superdeportivos destinados al lucimiento y patrulla de exhibición, pero tampoco en ninguno de estos se perseguirá  a los malos ni se detendrá a nadie. No obstante, en su pugna por ser el emirato más ricos en las filas de la policía podemos encontrar bólidos como el McLaren MP4/12c, Nissan GT-R, Bugatti Veyron, Mercedes SLS AMG, Bentley Continental GT, Ferrari FF y un Mercedes G 63 AMG.

¿Te gustaría ser arrestado y paseado en uno de estos cochecitos?

Sin Comentarios

Deja tu comentario