Citroën lanzara una nueva sub-marca

Citroën lanzara una nueva sub-marca

Citroën

La prestigiosa firma automotriz Citroën, que impuso en las últimas semanas el Survolt Concept, que es un deportivo eléctrico biplaza que cuenta con un espectacular diseño, tendría en mente la creación de una nueva sub-marca que aún no tiene un nombre difundido.

La noticia trascendió gracias al Jefe de Diseño de PSA Peugeot Citroën, Jean – Pierre Ploué, quien afirmó al sitio inglés Autocar que se utilizará el próximo salón de Paris para realizar su presentación. Este formato de vehículo ingresaría en el conjunto de productos destinados al segmento de lujo. En este sitio, la marca francesa corre en clara desventaja con respecto a otras compañías alemanas.

“Esta es una marca que no se define por el precio, sino por la sencillez y el ingenio en el diseño”, declaró Ploué al hacer referencia a que este nuevo modelo no tiene como objetivo captar nuevos clientes a través de precios accesibles para los usuarios. Además, agregó: “Nuestra familia de productos estará destinada a aquellos que valoran la pureza del diseño sobre todo lo demás, la llamada generación ipod”.

Con respecto a la sub-marca, Ploué dijo: “No puedo revelar su nombre aún, pero causará un gran shock y sorpresa en París. Es una salida de lo real para nosotros, una ruptura con la tradición”. El Citroën 2CV sirvió como inspiración para los nuevos modelos de la compañía no por su diseño, sino por la innovación que generó en la población.

El Jefe de Diseño afirmó también que el modelo C3 Picasso será parte de esta nueva sub-marca gracias a su diseño “simple, eficiente y juvenil”. Además, habrá una significativa diferencia con la sub-marca DS ya que esta “representa todo lo que respecta a la escultura y la sofisticación, mientras que la nueva sub-marca sería la antítesis de eso”, concluyó Ploué.

Posiblemente con el correr de los días se conozcan más detalles de esta sub-marca, aunque momentáneamente se deberá aguardar al próximo Salón de París para observar la nueva sorpresa que presentará Citroën.

Sin Comentarios

Deja tu comentario