Audi TTs, tan fuerte y ágil como los Vengadores

Audi TTs, tan fuerte y ágil como los Vengadores

 

audi tts vengadores ultron

Audi ha conseguido reunir el lanzamiento de su nuevo modelo TTS con el de los Vengadores. La excusa: su genial bólido cuenta con las mismas cualidades que los famosos héroes y está destinado a ser igual de icónico. No os perdáis este texto ya que el anuncio de Audi muestra escenas impactantes de ‘Los vengadores: La era de Ultrón’ y, además, otra avance de ‘Ant-Man‘.

El  nuevo audi es la nueva generación de su modelo TT, la tercera en concreto, aún más ágil cuenta con un motor 2.0 TFSi más potente, con 310 caballos, y un diseño más agresivo (con un alerón que se despliega a partir de los 120km), aunque con líneas  más estilizadas, formas más puntiagudas y más músculo, cosas que lo equiparan a nuestros queridos vengadores. Un clásico reinventado en forma de coche de lujo.

Se caracteriza también por su suavidad, agarre y confort. Se pone en marcha y acelera sin apenas esfuerzo (de 0 a 100 en 4,6 segundos) y con un silencio que impresiona. El agarre hasta en curvas es impactante y los frenos parecen no sufrir ante la velocidad, ya que cuentan con la dosificación que proporciona el bloqueo transversal.La tracción Quattro aparece mejorada dando mayor fuerza a las ruedas delanteras durante la conducción normal pero repartiéndola hacia el eje posterior en estas curvas para tomarlas con un pulcritud inusitada, o en el momento que nos haga falta o busquemos una conducción más deportiva. A esta agilidad y virtuosismo se le suma un cambio de  6 velocidades flexible gracias al sistema Audi Drive select, además de la gestión del embrague con diferentes modos de ‘viaje’ (confort, dinámico, eficiente o automático) y el control de estabilidad ESC variable, según queramos activarlo o desactivarlo total o parcialmente.
En el interior el habitáculo ha ganado espacio y asientos de tela y cuero, acolchados y ergonómicos, más cómodos y ligeros respecto a los anteriores coches de la gama y la tecnología simplifica los mandos al agruparlos todo en un solo monitor LCD de HD en la consola, que parece trasladarnos a la cabina de un avión.
Desde luego el conjunto nos da un modelo funcional y elegante que muestra su fiereza y deportividad en carretera

El nuevo Audi TTS 2015 cuesta unos 58.000 euros en su versión coupé, por suerte el lujo de ver a lo grande ‘Los vengadores: La era de Ultrón’ el 30 de abril o ‘Ant-Man’ el 27 de julio, saldrá algo más barato, unos 10 euros como mucho. ¿Os lo vais a perder?

Sin Comentarios

Deja tu comentario