Trabaja en el Enterprise: Una oficina para Trekkies en China

Trabaja en el Enterprise: Una oficina para Trekkies en China

netdragon oficinas interprise

Si una vez os enseñamos un avión japonés inspirado en R2D2, hoy viajamos a China para ofreceros un lujo freak aún más curioso, unas oficinas que lucen por fuera como la nave Enterprise de Star Trek ¿Os lo podéis creer?

La empresa que tiene el gusto de tener sus oficinas centrales en una copia adaptada del Enterprise es NetDragon, una poderosa compañía de software especializada en juegos online multijugador y en aplicaciones mobiles (enfocadas a la funcionalidad en el hogar, la productividad empresarial, predicciones metereológicas y herramientas y ocio ‘3d’ doméstico). No sólo desarrollan sus propios programas también operan para empresas occidentales como Disney Fantasy online, Electronics Arts o Ubisoft.

netdragon interprise

Su propietario y fundador Liu Dejian, trekkie y gran fan de la franquicia, además del número 320 de los empresarios más ricos del planeta, es quien ha decidido crear estas especiales instalaciones para su equipo, para lo que ha pedido los permisos correspondientes de imagen a  la CBS, dueña de los derechos de Star Trek, y ha realizado una obra magna que ha durado desde 2010 hasta el año pasado, 2014.

El complejo que se sitúa en el Este de Fuzhou ha costado unos 160 millones de dólares y consta de 6 pisos de altura. Es tan grande como 6 campos de fútbol y  dentro cabe una replica del tiranosaurus rex a tamaño real. Si queréis verlo con más detenimiento, aquí tenéis un video de la donde se puede ver desde varios ángulos.

No se trata de la primera vez que Star Trek inspira a otras construcciones, ni será la última. Lo que está claro es que el Enterprise, este buque insignia de la flota estelar, conseguirá nuevos hallazgos tecnológicos y descubrirá nuevos mundos, eso si en el terreno de los videojuegos. Desde luego, es toda una inspiración y un lujo trabajar en un sitio así ¿Te imaginas cómo sería tu lugar de trabajo soñado?

Fuente| Luxuo

Sin Comentarios

Deja tu comentario