El placer del Gran Meliá Palacio de Isora

Si una persona desea pasar unas vacaciones agradables con la mejor de las comodidades y el servicio más completo, el Gran Meliá Palacio en Tenerife es la opción ideal. Los ofrecimientos son variados y las necesidades de los clientes quedan satisfechas al máximo. Spa, piscina de agua salada, y cinco restaurantes con menús a la carta son algunos de los detalles que se pueden percibir en el complejo.

El lugar está abierto al océano Atlántico y tiene en sus aguas unos paradores muy bellos, para aquellos que quieran mantenerse mojados, en horas en las cuales el sol cae muy fuerte sobre la costa.

Lujo

Tres canchas de tenis otras tres de pádel, zona de tiro con arco para los amantes de la actividad, bicicletas de spinning y una pista multiuso que es de gran utilidad para aquellos que quieran practicar este deporte.

Por otra parte, el spa es inmenso ya que cuenta con un espacio de dos mil metros cuadrados con una vista espléndida al océano.

Además, la gastronomía no se puede dejar de lado ya que es otro aspecto en el cual se destaca este maravilloso hotel. Los individuos que acudan pueden deleitarse con platos italianos, otros más creativos y algunos más clásicos como el Market Grill. La variedad es amplia para cambiar en toda la semana de estadía y probar distintos sabores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *